INICIO2020-04-14T17:07:34+00:00

BIENVENIDOS A LUNARES

BIENVENIDOS A LUNARES

BODEGA > En El Juncal encontramos nuestra bodega tanto con zona de producción como de envasado

VINOS > En el apartado tienda puede encontrar toda la información sobre ellos y comprarlos para disfrutarlos en casa

ENOTURISMO > Visita nuestra bodegas y viñas, pudiendo disfrutar de una cata de nuestros vinos

VISITA NUESTRA BODEGA > Haz tu compra online y escríbenos para reservar el día

COMPRAR VISITA

RONDA · LUNARES · VIÑAS

Vientos de la Sierra de las Nieves, altura, tierras arenosas con caliza arrancadas del monte, laderas envueltas en sol, encinas, tomillo, romero, jara…

Ronda en estado puro es la materia prima usada en Bodegas Lunares para dar vida a nuestros vinos.

Nuestros vinos > Disfruta de los mejores vinos de Bodegas Lunares

  • • Chardonnay: 55%  •  Sauvignon Blanc: 45% La visual nos muestra un amarillo dorado limpio y brillante. El color dorado se debe al trabajo de 5 meses con sus lías, en el que estas y el oxígeno que se le aporta en el removido de las mismas durante los primeros meses hacen que coja ese intenso color. La nariz aparece con una intensa carga frutal, predominando las frutas blancas (manzana, pera). Conforme el vino se oxigena y coge temperatura aparece un aroma de fruta tropical.
  • · Merlot: 80%  ·  Garnacha: 20% La primera seña de identidad de este vino es el intenso, llamativo y brillante color rosa, fruto de una maceración breve, de solo unas horas, pero intensa. En la nariz aparecen las frutas rojas de bosque, rosas rojas y un toque de fruta blanca. La entrada en boca nos llena, es seca y con recuerdos continuos de fruta roja que nos deja un leve regusto dulce. Intenso y largo, para acompañar a platos de cierta entidad como arroces o ensaladas de frutos rojos. Rosado con energía y sabor.
  • · Syrah: 55%  ·  Garnacha: 20%  ·  Merlot: 15%  ·  Tempranillo: 10% El vino se muestra con un intenso color violáceo lleno de vida, con diversos matices azules y rojos. En nariz destacan desde primera hora las frutas de zarza, grosella y las flores rojas acompañados con un sutil comienzo tostado debido a los meses que pasa en barrica de roble francés. La entrada en boca es muy amable, con unos taninos suaves y un ligero recuerdo a flores azules. El balsámico que aparece en todo momento hace que sea un vino fresco y muy equilibrado.
  • · Syrah: 80%  ·  C. Sauvignon: 13%  ·  Graciano: 7% Se presenta con un bonito color picota oscura con un ribete amoratado. De capa alta y color vivo, con una nariz que va desde las frutas rojas bien maduradas, hasta las notas sutiles de madera envinada, pasando por unas dulces flores azules y un recuerdo balsámico continuo. En boca se muestra elegante y profundo, con una acidez marcada y un tanino suave que nos hace pensar que será una añada con un recorrido medio. Las notas balsámicas y la fruta negra, junto a un toque de regaliz negro hacen una boca compleja y elegante en todo momento.
VER TODOS LOS PRODUCTOS

Últimas noticias >

Mantente informado de las últimas novedades de nuestra bodega. Entérate de los lanzamientos de nuestros vinos antes que nadie, de nuestras promociones o de aquellas cosas relevantes que pasan en nuestro día a día.